Los anunciantes apoyan el convenio de Yahoo! y Microsoft

microsoftyahoo-189x85-customEl acuerdo entre Yahoo!-Microsoft parece que ha recibido buena aceptación por parte de los anunciantes. La American Association of Advertising Agencies ha remitido una carta abierta al Departamento de Justicia de EE.UU a favor entre el convenio entre ambas empresas para combinar sus tecnologías y sus plataformas de búsqueda.

La carta también ha sido  firmada por  el presidente y CEO de Publicis, Maurice Levy; el CEO de WPP, Martin Sorrell; el CEO y presidente de Interpublic, Michael I. Roth; y el CEO y presidente de Omnicom Group, John Wren; que se corresponden con las cuatro principales grandes compañías publicitarias del país.

La estrategia entre las dos grandes ha sido considerada por la presidenta y CEO de la asociación, Nancy Hill, como una propuesta “buena para los anunciantes, para las agencias de servicios de marketing, los editores de websites y los consumidores”.

Este apoyo recibido por la industria publicitaria facilitará el acuerdo entre Yahoo! y Microsoft, ya que su principal preocupación había sido que, como en otras ocasiones, los anunciantes se opusieran, ya que normalmente éstos son los que salen perdiendo en las fusiones entre empresas pues corren el riesgo de que los precios de la publicidad puedan sufrir un estancamiento al alza.

de hoballe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s