Adidas crea las zapatillas de Facebook y Twitter

En esto del mundo del merchandising, con un poco de imaginación, hay sitio para todo. ¿Por qué conformarse con el típico polo blanco con el logo de la empresa que sea bordado? La originalidad es un punto, pero si además se saca un producto para una empresa que tenga tirón, el éxito está asegurado.

Eso ha debido pensar Adidas. La marca de zapatillas va a sacar dos nuevos modelos pensados para los amantes de las redes sociales. Llegan las Adidas Facebook y las Adidas Twitter. Puedes elegir la que más te guste.

Aún no se sabe el precio de las zapatillas, aunque al parecer tan sólo se van a vender en Estados Unidos, a no ser que su éxito sea tal que se decidan a comercializarlas en otros mercados.

Pero como puede verse en la foto, los diseños siguen las líneas de estilo y los colores de ambas redes sociales. Las de Twitter son de color azul, combinan el blanco y llevarán la mascota de Twitter cerca del talón.

Las de Facebook, por su parte, serán fabricadas en azul, gris y blanco. Llevarán el logo de la red social impreso en varias partes de la zapatilla y en el interior, serigrafiada, la siguiente frase: “Facebook es una herramienta que te conecta con la gente que está a tu alrededor”.

de hoballe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s