Facebook compra Tagtile

La red social Facebook está extendiendo cada vez más su imperio a base de comprar otras aplicaciones que van ganando peso poco a poco en el panorama de la red. Si hace poco más de una semana nos sorprendía la compra de Intagram por parte de la red de Mark Zuckerberg, ahora podemos contar que Facebook tiene planes de hacerse con Tagtile, una aplicación para dispositivos móviles que tiene como objeto ayudar a las diferentes empresas a fidelizar clientes, y que muy pronto podría formar parte de la red social más extendida en el mundo.

La red social, que saldrá a Bolsa el próximo mes de mayo, afirmó que comprará prácticamente todos los activos de la empresa de nueva creación de San Francisco y que los fundadores de Tagtile pasarán a formar parte de la compañía de la red social, segúnha publicado Bloomberg News. Lo que no tenemos son datos acerca del coste de la operación.

Esta nueva compra se produce cuando aún se habla en los medios de la compra por parte de Facebook de Instagram. Fue el propio director de Facebook el que utilizó su red social para dar la noticia de la compra, que ha necesitado 1.000 millones de dólares (754 millones de euros) para cerrar esta operación, con la que se ampliarán las posibilidades de compartir imágenes en la red social desde dispositivos móviles.

Y es que desde Facebook estuvieron durante años buscando la forma de mejorar la experiencia de sus usuarios al compartir fotografías. Al trabajar mano a mano con el equipo de Intagram esta obsesión de Zuckerberg y los suyos quedará resuelta definitivamente.

de hoballe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s