Apple presenta el Ipad Mini

Apple presenta el iPad Mini

 

La compañía californiana Apple ha presentado este martes la rumoreada versión pequeña del iPad, un dispositivo llamado iPad minicon una pantalla táctil de 7,9 pulgadas que tiene las mismas características de un iPad 2 pero un 53% más ligero. Y de 7 milímetros de grosor, hasta un 50% menos que el iPad.

El peso alcanza los 308 gramos y se comercializará en dos colores: blanco y negro. Además, tiene cámara HD para FaceTime, un nuevo conector Lightning y su batería dura 10 horas. El modelo económico del iPad Mini, de 16GB con Wifi, costará 329 dólares. También 429 y 599 dólares para los modelos 32 y 64 GB con Wifi. En España se podrá adquirir a partir del 2 de noviembre.

El nuevo iPad mini incluye una espectacular pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas, cámaras FaceTime HD y iSight, conexión inalámbrica ultrarrápida y una increíble autonomía de 10 horas: es todo un iPad de arriba abajo, pero en un diseño revolucionario que puedes sujetar con una mano.

Apple también ha anunciado el iPad de cuarta generación, que ahora incluye una impresionante pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el nuevo chip A6X, cámara FaceTime HD y conexión inalámbrica ultrarrápida. Tanto el iPad mini como el iPad de cuarta generación vienen de serie con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo que incluye más de 200 nuevas prestaciones.

«El iPad mini es todo un iPad de arriba abajo, pero con una impresionante pantalla de 7,9 pulgadas y el mismo número de píxeles que el iPad original y el iPad 2, de modo que puede usar cualquiera de las más de 275.000 apps diseñadas específicamente para el iPad», dijoPhilip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

de hoballe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s