Mundijuegos lanza su canal social games en 20minutos

El diario digital 20minutos.es ha anunciado haber llegado a un acuerdo con la Web Mundijuegos para incorporar su canal social games al portal. Según ha declarado Carlos Blanco en su blog, la negociación fue rápida y sencilla, ya que ambas compañías tenían los mismos intereses. 20minutos busca un nuevo entretenimiento para sus lectores, además de unos ingresos extras. Por su parte, la intención de Mundijuegos es aumentar el número de usuarios y de los ingresos. Se trata del primer acuerdo realizado por parte de Mundijuegos con un medio online ya que, aunque la compañía también entró en negociaciones con la Vanguardia, al final éstas no coincidieron en intereses. Para Carlos Blanco, el perfil de los lectores de 20minutos encaja más con los jugadores de Mundijuegos.

La plataforma de Mundijuegos ofrece una experiencia de juego única que permite a los clientes no sólo jugar con otros usuarios a la vez, sino también saber con quiénes juegan y cuáles son las reglas de cada juego. Con este acuerdo, ahora los usuarios de 20minutos podrán disfrutar de más de 20 juegos como el póker, mus, bingo, parchís, tute, chinchón o dominó, entre otros, y donde además pueden compartir, fotos, chats, avatares, rankings, torneos, concursos y promociones, desde la nueva plataforma http://juegos.20minutos.es, tal y como han publicado desde el diario. Actualmente, 20minutos cuenta con más de 13.400.000 de usuarios únicos mensuales en noviembre 2010.

de hoballe

Deja un comentario